FUNDA DE CASCO (2 UDS)
Diseñadas para proteger al ciclista en los días lluviosos, con niebla, fríos y ventosos
Antes de poner a la venta nuestras fundas de casco Polar Cycling, hemos realizado decenas de horas de test, tanto en la carretera como en el monte. Se han sometido a un gran número de pruebas, poniendo y quitando la funda de diferentes modelos y marcas de cascos de ciclismo y sabemos que su composición las hace mucho más resistentes que otras del mercado con similares características.
Sin embargo sabemos que es un producto frágil y una manipulación incorrecta puede llegar a hacer que se rompa.
Por este motivo hemos decidido incluir en pack de compra dos fundas de casco de ciclismo, para que siempre puedas tener un recambio a mano en caso de rotura involuntaria.
No contiene LATEX
Características
La funda de casco Polar Cycling ofrece una granversatilidad para conseguir una óptima regulación de latemperatura de la cabeza cuando las condicionesclimatológicas son adversas
- Impermeable Protege al ciclista de la humedad, manteniendo la cabeza seca y caliente. Ideal para los días de lluvia y niebla.
- Aerodinámico Otorga un plus aerodinámico los días más ventosos, reduciendo la resistencia de tu casco al viento.
- Ligero Apenas pesa 50 gramos.
- Fácil transporte La gran ventaja de la funda de casco Polar Cycling es la facilidad para ser transportada en los bolsillos del maillot.
- Alta visibilidad Los colores flúor facilitan la visibilidad del ciclista.
- Máxima adaptación Sus características nos posibilitan poder ponerla o quitarla en mitad de la ruta, si las condiciones climatológicas cambiasen, mejorando de esta forma nuestra termorregulación.
La regulación de la temperatura corporal en el ciclismo, es uno de los mayores desafíos para los fabricantes de las prendas utilizadas durante las rutas invernales en bicicleta.
Un aislamiento insuficiente o un sobrecalentamiento continuo ocasiona un rendimiento no deseado.
Instrucciones
Colocar la funda por la parte delantera o trasera del casco
Estirarla poco a poco y con cuidado hasta enganchar la funda en la parte contraria del casco. Ha de hacerse de forma progresiva, cubriendo el casco a medida que estiramos.
Ajustar los laterales para cubrir la totalidad de la superficie.
Estirar la totalidad de la funda hasta conseguir que quede homogéneamente estirada por toda la superficie. Estirar siempre con las yemas de los dedos. Evitar que las uñas pinchen la funda o que las puntas de los dedos rasguen la funda al ejercer una mayor presión sobre las aberturas del casco.
Conservación
Limpiarlo con un paño suave por el interior y el exterior después de su uso
Se puede lavar a mano con agua fría para eliminar restos de suciedad.
Nunca lavado a máquina
No usar detergentes para su lavado
No debe de guardarse con restos de humedad
Secar al aire
Almacenar en su funda, en un lugar seco y protegido de luz.